SOCIEDAD COLOMBIANA …

Colombia es un país lleno de riquezas y cultura, en el que cada día todos los colombianos  luchamos por construir un espacio lleno de amor, esperanzas y solidaridad, por dejar atrás los malos recuerdos: la violencia, corrupción, y demás problemas por los que ha pasado nuestro hermoso país. Así, recordamos las cosas buenas por las que podemos sentirnos orgullosos; nuestra flora y fauna, el talento y demás recursos que hacen de Colombia un país sin igual. 

No solo nos podemos sentir orgullosos del territorio que habitamos, sino la calidad de personas que somos, personas berracas, que cada día nos levantamos con fuerzas de cambiar, mejorar y brindar a nuestros hijos un mejor futuro. 

Nuestra sociedad avanza cada ves más, los logros en el exterior hacen que se renueve esa esperanza por el cambio que tanto necesitamos, el apoyo que se le da al prójimo lleva  a que cada  uno aporte para que la violencia cese, y de esta manera concienciar a los alzados en armas que la mejor solución para las diferencias es el diálogo. Esto puede resultar utópico, pero no, cada colombiano que siente amor por su país y su gente debe dejar a un lado las armas, y pensar que en las montañas no le ofrecerán lo necesario para una familia con educación, comida y calidad de vida,  y que por el contrario en la cuidad encontrará. 

Para finalizar, el amor que sentimos  todos debe permanecer, la ilusión de un país sin violencia, pobreza y hambre puede volverse realidad, nuestro gobierno está trabajando por  nosotros y así mismo nosotros podemos hacerlo.  ES TÚ PAÍS, ES DE TODOS Y EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS.

paz   colombia  es pasion   bandera colombiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: